felipe calderon

En el Parador de Santillana del Mar
MADRID, 22 de diciembre. El presidente mexicano, Felipe Calderón, recogió el pasado 16 de mayo en Santillana del Mar (Cantabria) el Premio Nueva Economía Fórum 2009, concedido a los Estados Unidos Mexicanos. Calderón estuvo arropado en el acto por el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, y varios ministros de ambos gabinetes.
Rodríguez Zapatero en el Premio Nueva Economía Fórum 2009 a los Estados Unidos Mexicanos
SANTILLANA DEL MAR (CANTABRIA), 16 de mayo. El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, condenó este domingo el secuestro del ex candidato presidencial de México Diego Fernández de Ceballos, durante su participación en la entrega del Premio Nueva Economía Fórum 2009 a los Estados Unidos Mexicanos, que fue recogido por el presidente de este país, Felipe Calderón.
Bienvenida del Presidente cantabro a los asistentes al Premio Nueva Economía Fórum 2009
SANTILLANA DEL MAR (CANTABRIA), 16 de mayo. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, descubrió hoy al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón, sus orígenes cántabros, durante un acto celebrado en Santillana del Mar con motivo de la entrega del "Premio Nueva Economía Fórum" a México.
En el Parador de Santillana del Mar
SANTILLANA DEL MAR (CANTABRIA), 16 de mayo. El presidente mexicano, Felipe Calderón, recogió hoy en Santillana del Mar (Cantabria) el Premio Nueva Economía Fórum 2009, concedido a los Estados Unidos Mexicanos. Calderón estuvo arropado en el acto por el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y varios ministros de ambos gabinetes, al coincidir la ceremonia con la celebración de la Cumbre UE-México en Cantabria.
Premio Nueva Economía Fórum 2009 a los Estados Unidos Mexicanos
SANTILLANA DEL MAR (CANTABRIA), 16 de mayo. El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón, presumió hoy en Santillana del Mar (Cantabria), tras recoger el Premio Nueva Economía Fórum 2009, del crecimiento que está experimentando la economía mexicana gracias a las políticas impulsadas el año pasado por su gabinete.